Es Noticia
La Lazio se lanza por Correa

La Lazio se lanza por Correa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín charlando con Correa en el entrenamiento.
Pablo Machín charlando con Correa en el entrenamiento.

El futuro de Joaquín Correa parece estar alejado del Ramón Sánchez-Pizjuán. Pese a las cualidades que posee y la ilusión que suscitó su fichaje hace dos temporadas, no logró rendir al nivel que se le presuponía y ese rendimiento lo ha puesto en la rampa de salida en este mercado estival, en caso de llegar una buena oferta para los intereses del Sevilla.

Una ofensiva que está dispuesto a hacer la Lazio, que ha elegido al argentino para reforzar la parcela atacante del conjunto romano. Según 'Tuttomercatoweb', los italianos preparan una oferta que ronda los 18 millones de euros y de hecho las negociaciones ya están avanzadas, pues el agente del jugador, Alessandro Lucci, viajó el pasado martes a la capital hispalense para reunirse con la directiva y estudiar las condiciones de la negociación.

De hecho el propio jugador y Pablo Machín han tenido una larga y tendida charla en el entrenamiento de este miércoles, quién sabe si comunicando el jugador su deseo de marcharse o intentando el técnico que permanezca en Nervión.

Tal y como publicó ElDesmarque hace unos meses, desde el seno sevillista se valora su venta desde hace tiempo en caso de llegar una oferta importante y ni siquiera se ha llegado a tratar la renovación que se prometió. Algo que junto a la negativa del Sevilla a escuchar la propuesta del Inter de Milán en invierno, mantiene al extremo con la cabeza fuera de Nervión.

La idea inicial del Sevilla era la de obtener una cantidad cercana a los 25 millones por su salida, 10 más de lo que costó, pero los 18 millones que ofrece la Lazio podrían ser una buena cantidad para concretar su salida y obtener más liquidez para acudir al mercado en este tramo final.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    SE VAYA O SE QUEDE...EL CHUT MAS ''FLACIDO'' DE TODA EUROPA...

  2. Franagan 1975

    Es el típico jugador que cuando lo veamos triunfar en otro equipo diremos "pq lo vendimos?" como Perotti o Inmobile tanto lo critica la gente que fue uno de los que más goles metió la temporada pasada sin ser delantero,pero bueno suerte si se va y si se queda callará muchas bocas.

  3. Juan Ramón

    ¡Aleluya!

  4. Angel

    Si es el típico bulo de la prensa y es verdad que dan 18 kilos... LACITO!

  5. german

    Correa, Ganso, Mudo, Nolito, Muriel, Pareja y Mercado...... estos deben de salir del Sevilla, y fichar... musculo,velocidad y gol mucho goooooooooooollllllll

Cargando