Es Noticia
Kjaer, Navas y Banega entran en la primera lista de Machín

Kjaer, Navas y Banega entran en la primera lista de Machín

DMQ
Foto autor
Á.B
Simon Kjaer, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Simon Kjaer, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha ofrecido este miércoles su primera convocatoria oficial como entrenador del Sevilla, para esa primera ronda previa de la Europa League frente al Újpest de Hungría. Una cita que permitirá ver la puesta de largo de los fichajes de este verano, pese a que Amadou se ha caído finalmente de la lista por sus molestias en el cuádriceps derecho.

El motivo por el que Mercado y Correa se hayan quedado fuera es porque están sancionados. Aunque han sido inscritos a tiempo, Sergi Gomez y Joris Gnagnon tampoco han entrado en la lista, en la que sí han entrado Jesús Navas y los mundialistas Banega y Kjaer.

La lista completa la componen: Sergio Rico, Vaclik, Corchia, Kjaer, Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Borja Lasso, Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder, Marc Gual y Pejiño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando