Es Noticia
Machín avala las llegadas de Sergi Gómez y Gnagnon

Machín avala las llegadas de Sergi Gómez y Gnagnon

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / Kiko Hurtado

Reportar vídeo

Pese a que el mercado ha estado un poco parado en este primer tramo estival para el Sevilla, Pablo Machín ya tiene dos nuevos refuerzos a expensas de la oficialidad. Ellos son Joris Gnagnon, que aterrizó en la noche del martes en Sevilla, y Sergi Gómez, que ha llegado en la mañana de este mismo miércoles tras viajar por carretera.

Si bien es cierto que aún falta la firma de los jugadores, el técnico sevillista ha avalado en sala de prensa la llegada de los centrales, que pueden aportar muchas cosas a su esquema de juego: "Sí que me han dicho que está todo muy cerca pero en esto del fútbol hasta que no está completamente firmado pueden pasar cosas. A mí todavía no me han dicho que sea oficial, quizás haya podido haber alguna novedad que desconozco pero lo que sí puedo decir es que son dos buenos futbolistas, que nos pueden venir bien y cuando los tenga hablaremos en profundidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando