Es Noticia
Acuerdo para la venta de Correa

Acuerdo para la venta de Correa

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El futuro de Joaquín Correa ya se escribe en italiano. El jugador argentino del Sevilla pondrá rumbo a la Lazio y dejará el club nervionense después de dos años a cambio de 16 millones de euros, más otros tres en variables.

Tanto Sky Italia como el reputado periodista italiano Gianluca Di Marzio confirman el acuerdo entre el club romano y el sevillista para la venta del argentino.

Desde el pasado mercado invernal, tal y como informó el ElDesmarque, el Sevilla estaba dispuesto a poner a Correa en el mercado si llegaba una buena oferta. Ya en enero el Inter de Milán apostó por Correa pero Montella frenó la operación.

Así las cosas, con una promesa de renovación de Óscar Arias que nunca se concretó, Correa cambió de representante y su nuevo agente, Alessandro Lucci, poderoso en el mercado italiano, concretase el futuro del futbolista. Después de una pretemporada en la que estaba jugando con Machín porque le faltaban muchos efectivos, la salida de Correa del Sevilla es cuestión de horas.

Durante las dos temporadas que ha permanecido en la capital hispalense, a Correa se le han visto detalles pero nunca ha terminado de romper. La campaña anterior desde la llegada de Montella, el argentino fue un fijo en los onces pero no consiguió mostrar una regularidad en sus actuaciones. Dos años más tarde después de su llegada y un traspaso con la Sampdoria tasado en 13 millones de euros, Correa dejará en las arcas del Sevilla una cantidad cercana a los 19 millones de euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    bye bye ''flàcido'' correa..que Te vaya bonito pive....

  2. Miguel

    La mejor noticia del verano en sevillista.

Cargando