Es Noticia
Las pruebas del Sevilla con el VAR

Las pruebas del Sevilla con el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla se ha ejercitado este viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras jugar el encuentro de ida de la Q2 de la Liga Europa ante el Újpest con un amistoso ante el filial donde el protagonista ha sido... el VAR.

VAR en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Sevilla FC).
VAR en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Sevilla FC).

El equipo sevillista ha probado con esta nueva tecnología que se implantará en LaLiga Santander esta temporada y que debutará en el estadio del Sevilla en la segunda jornada ante el Villarreal. En esta prueba el colegiado ha sido el andaluz Mario Melero López y se han aprovechado las infraestructuras televisivas del partido europeo para trabajar con ellas.

El equipo de Pablo Machín ya conoció esta tecnología durante su primer amistoso de la pretemporada en tierras murcianas frente al Bournemouth y poco a poco se irá especializando en la materia, una de las novedades de la temporada en el campeonato liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando