Es Noticia
Correa pasará reconocimiento médico con la Lazio el próximo martes

Correa pasará reconocimiento médico con la Lazio el próximo martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vázquez y Correa, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Vázquez y Correa, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

Joaquín Correa tiene las horas contadas en el Sevilla. Tal y como se viene publicando estos días, el futuro del extremo argentino estará ligado a la Lazio, que se adelantó a última hora a la Real Sociedad y ha terminado convenciendo al jugador para que vuelva a Italia.

El conjunto txuri urdin tenía muy avanzadas las negociaciones y llegó a ofrecer una cantidad que oscilaba entre los 12 y 15 millones de euros, pero el Sevilla quería recibir al menos lo que depositó por él hace dos temporadas y finalmente será la Lazio quien se hará con los servicios del jugador, en una operación que rondará los 18 millones de euros.

De hecho y según apunta Gianluca Di Marzio, ambas partes cerraron el acuerdo en la noche del pasado jueves y Correa viajará el lunes a Roma, donde terminará de resolver los últimos flecos para el martes pasar el pertinente reconocimiento médico.

Por tanto Correa cerrará así su periplo de dos temporadas en Nervión, en las que ha acumulado un total de 15 goles y 10 asistencias que no le han valido para ganarse la continuidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    cuando vendas a este trae a Alvaro, más joven y mejor que Aleix Vidal.

Cargando