Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi no le pierde la vista a Nzonzi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Nzonzi con Monchi.
Nzonzi con Monchi.

El futuro de Steven Nzonzi está más fuera que dentro del Sevilla. El mediocentro ha manifestado en varias ocasiones su deseo de salir de la entidad y es de los primeros en la rampa de salida, en busca de obtener una importante cantidad por su salida para afrontar con liquidez el tramo final del mercado.

No son pocos los equipos interesados en sus servicios, siendo el Arsenal el que mejor posicionado estaba hasta hace unas semanas. No obstante Unai Emery reveló que estaba satisfecho con los jugadores que disponía en su plantilla y únicamente una oportunidad de mercado haría a Nzonzi recalar en el conjunto gunner.

El último equipo en sumarse al interés del mediocentro galo es la Roma de Monchi, aunque esperará hasta el final del mercado para abaratar el precio de la operación. Según apunta Sky Sport Italia, el conjunto capitalino no le pierde la pista a Nzonzi, que es muy del gusto del director deportivo de San Fernando y que fue el que apostó por su llegada a Nervión.

No obstante es una opción que aún parece remota, pues hasta la fecha las prioridades para reforzar esa posición en la Roma son el mexicano Héctor Herrera y Taguy Ndombele.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando