Es Noticia
Pablo Machín y su primer recuerdo del Sánchez-Pizjuán

Pablo Machín y su primer recuerdo del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
I.C.D
Pablo Machín, al escuchar el himno antes del partido ante el Újpest (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, al escuchar el himno antes del partido ante el Újpest (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla jugó su primer partido oficial ante el Újpest en el que dejó un buen sabor de boca por juego y resultados. El encuentro fue especial para una de las caras nuevas de la temporada, el entrenador Pablo Machín.

Desde que llegó al banquillo de la capital hispalense, el técnico soriano ha mostrado su interés para involucrarse en la idiosincrasia del club. Ahora, tras dos días de su primer encuentro como entrenador del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, Machín ha lanzado un mensaje para la parroquia nervionense. "Pasados dos días del debut aún recuerdo uno de los momentos más especiales del partido, increíble sensación ver el estadio lleno y sentir vuestro calor ¡gracias sevillistas!", decía el soriano en su perfil de Twitter.

Y es que el entrenador ya cantó con emoción el himno del Centenario en el choque ante Újpest. El técnico del Sevilla aguantó el tirón con lágrimas en los ojos en una noche que jamás olvidará, y no sólo por el resultado (4-0), el primer paso para meter al equipo en la siguiente fase previa de la Liga Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando