Es Noticia
Nzonzi y la Roma; sí pero no

Nzonzi y la Roma; sí pero no

DMQ
Foto autor
I.C.D / Á.R

Reportar vídeo

La salida de Nzonzi del Sevilla debe producirse en el presente mercado de verano. En el club son conscientes de que esperar más tiempo con el futbolista sólo serviría para devaluar el valor de un jugador que no está comprometido con la causa y al que su comportamiento de la pasada temporada, si se repitiera, puede pasarle factura en el vestuario.

Visto desde este prisma, lo normal es que Nzonzi se marche. Lo ideal sería que se fuera por los 40 millones de la cláusula, aunque en el Sevilla ya se valora, de manera interna, el abrir la mano por una cantidad más baja. Todo sea por ingresar dinero por un jugador cercano a los 30 años y que no se va a revalorizar mucho más.

Ante los rumores que sitúan a Nzonzi en la Roma, ElDesmarque ha podido saber que se trata de un jugador que gusta a la dirección deportiva que comanda Monchi, pero que en estos momentos no se trata de una prioridad.

Además, si el cuadro italiano está atento a la situación del francés, desde Barcelona ya corren los rumores sobre un posible interés en Nzonzi. Valverde necesita jugadores para conformar el centro del campo del Barça tras las salidas de Iniesta y Paulinho, y la alternativa del galo es real para la dirección deportiva del Barça. Nzonzi siempre ha querido dar un salto futbolístico y clubes como el Barcelona o el Arsenal -también complicado en estos momentos-, son dos posibilidades para el todavía futbolista del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando