Es Noticia
Batshuayi, aún más lejos

Batshuayi, aún más lejos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es sabido de sobra que uno de los grandes objetivos del Sevilla FC para su delantera es Michy Batshuayi, delantero belga de nivel que pertenece al Chelsea y por el que ha preguntado al club londinense en innumerables ocasiones.

Sin embargo, todo hace indicar que tampoco este verano el atacante recalará en Nervión… ni en ningún sitio.

Según ha informado este martes Radio Montecarlo, Batshuayi se ha incorporado de sus vacaciones tras el buen Mundial que ha cuajado Bélgica y se ha encontrado en Londres con la mejor de las noticias.

Maurizio Sarri, nuevo técnico de los blues, ha mantenido una conversación con él y le ha indicado que cuenta con sus servicios de cara a la temporada que está a punto de comenzar. El atacante estuvo cedido los últimos meses en el Borussia Dortmund, donde brilló.

Quedan nueve días para que se cierre el mercado de fichajes de la Premier League, así que de superarse el 9 de agosto la salida de Batshuayi será imposible. El fornido delantero también interesaba al Valencia, que en principio estaba más cerca de su fichaje que el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando