Es Noticia
Oficial: Correa, traspasado a la Lazio

Oficial: Correa, traspasado a la Lazio

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Un día y medio después de que llegara a Roma, el Sevilla FC acaba de hacer oficial este miércoles que ha traspasado a Joaquín Correa a la Lazio italiana, club con el que pasó el martes las pertinentes pruebas médicas.

Correa, según informa la entidad romana, ha firmado por cinco temporadas con su nuevo club, por lo que su contrato expira el 30 de junio de 2023.

Correa, a su llegada a Roma. (FOTO: SS Lazio)
Correa, a su llegada a Roma. (FOTO: SS Lazio)

El traspaso se ha cerrado en 16 millones de euros fijos, que podrían ser complementados en tres millones de euros más en función de determinadas variables.

De este modo, el futbolista argentino pone así fin a sus dos temporadas en el Sevilla, club en el que sólo ha mostrado su calidad en algunos destellos.

Ha disputado en este tiempo 47 partidos de Liga, 12 de Copa del Rey, 13 de Liga de Campeones y uno de la Supercopa de España, anotando un total de 15 goles en todas las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando