Es Noticia
El Sevilla ya conoce el Ferenc Szusza

El Sevilla ya conoce el Ferenc Szusza

DMQ
Foto autor
B.G.
Sarabia, Corchia y Sergi Gómez, en Budapest. (FOTO: SFC)
Sarabia, Corchia y Sergi Gómez, en Budapest. (FOTO: SFC)

A poco más de 24 horas de la disputa de su partido ante el Ujpest FC, el Sevilla FC se ha ejercitado este miércoles sobre el césped del Ferenc Szusza, el estadio del club húngaro donde este jueves debe certificar su pase a la Q4 de la Europa League 2018/19.

Los 20 jugadores convocados por Pablo MachínMarc Gual se unió a última hora- ya conocen de este modo el estadio del Ujpest, un recinto coqueto en el que el histórico equipo húngaro ha basado sus éxitos más recientes.

El Ferenc Szusza Stadion tiene una capacidad para 13.501 espectadores. Fue inaugurado en 1922 y ha sido sede de la selección de Hungría en numerosas ocasiones. De hecho, los magiares sólo han perdido una vez en este escenario.

Desde 2003 adquiere el nombre de Ferenc Szusza, uno de los mejores delanteros húngaros de la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando