Es Noticia
Finalmente habrá tele en el Ujpest-Sevilla

Finalmente habrá tele en el Ujpest-Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.

En el mundo de la televisión futbolística a veces pasan cosas muy extrañas, y un nuevo ejemplo tiene que ver con el partido de este jueves entre el Ujpest FC y el Sevilla FC. El duelo de Budapest, oficial, de la Q3 de la Europa League, ha estado a punto de no poder verse en los domicilios particulares.

Aunque beIN Sports tiene los derechos del encuentro, hasta pasado el mediodía de este jueves no ha confirmado que el partido se verá en BeIN LaLiga Santander. Hasta ese momento sólo estaba anunciado para España en LaLiga TV, un canal exclusivo para bares, aunque Mediapro ha rectificado. De este modo, en los domicilios particulares podrá seguirse el encuentro en directo a través de televisión.

A la hora del partido, la empresa poseedora de los derechos tiene anunciado en su canal principal el amistoso entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, y en el otro en principio se iba a emitir la redifusión del Manchester United-Real Madrid disputado en la madrugada del miércoles, aunque el canal ha rectificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando