Es Noticia
El Sevilla va a por Rebic

El Sevilla va a por Rebic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Son muchos los nombres que maneja la dirección deportiva del Sevilla FC para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, y en el Mundial de Rusia han tomado buenas referencias de Ante Rebic.

Y es que, según apunta Onda Cero, el club nervionense está muy cerca de cerrar el fichaje del croata, una de las piezas fundamentales de la selección subcampeona del mundo en la cita rusa.

Las posturas están muy cercanas y Rebic podría llegar por un traspaso aproximado de 21 millones de euros.

Actualmente, Rebic está actualmente en el Eintracht de Frankfurt, con el que ha disputado 56 partidos y marcado cinco goles en las últimas dos temporadas. Antes jugó en el Hellas Verona, la Fiorentina, el RB Leipzig y el RNK Split de su país

Tiene 24 años, juega como extremo y en el último Mundial disputó seis de los siete partidos como titular con Croacia, marcándole incluso un gol a Argentina.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paypal

    Si se ficha, entiendo que es un complemento para la delantera, ya que un goleador no es: 9 goles dos ultimas temporada. Desde luego para delantero centro no es lo que busca el sevilla.

  2. pepazam

    Me parece bien que se fiche a este tio, pero lo que necesitamos es un goleador grande y fuertote.Esto será otro mas de la interminable lista de bulos.

Cargando