Es Noticia
El Zalgiris espera al Sevilla en la Q3

El Zalgiris espera al Sevilla en la Q3

DMQ
Foto autor
Á.B
Imagen del Vaduz-Zalgiris.
Imagen del Vaduz-Zalgiris.

El Sevilla no debe pasar apuros este jueves sellar el pase a la siguiente ronda previa de la Europa League, que ya quedó sentenciada la eliminatoria frente al Újpest tras la goleada de la ida. No obstante el equipo no deberá esperar ni siquiera a empezar el choque para conocer a su rival en la Q3, que será el Zalgiris de Lituania.

El conjunto lituano ha superado la eliminatoria al empatar este jueves a uno con el Vaduz de Liechenstein, manteniendo la ventaja que ya logró en la ida al vencer por la mínima.

Pese a que el Vaduz se adelantó con el gol de Dossou, los lituanos lograron reponerse al mazazo inicial y a falta de 25 minutos para el final Simkovic logró el empate definitivo que terminó de desequilibrar la balanza.

La ida de la próxima ronda se disputará el próximo jueves 9 de agosto y la vuelta una semana más tarde, con la disputa entre medio de la Supercopa de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando