Es Noticia
Aprobado para Sergi Gómez en su debut

Aprobado para Sergi Gómez en su debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Gómez ante el Újpest.
Sergi Gómez ante el Újpest.

Sergi Gómez fue uno de los protagonistas principales en el triunfo del Sevilla por 1-3 ante el Újpest. Apenas una semana y un par de entrenamientos le han bastado al central para disputar sus primeros minutos en el conjunto de Pablo Machín, que le otorgó la titularidad.

Un debut en el que el central obtuvo un aprobado, ya que el resultado de la ida dejó sentenciada la eliminatoria y el Újpest no ha exigido en demasía a la defensa sevillista. Notable en la salida de balón y muy sólido en los balones aéreos, el central jugó junto a Mercado y Carriço y se integró bien en un sistema al que aún tiene que adaptarse.

De hecho el propio jugador se sintió muy integrado con sus compañeros, como así reveló al término del partido: "Sabíamos que son equipos que a priori parecen fáciles. En casa se nos puso el partido de cara. No hay nada mejor que seguir compitiendo ganando el partido. Pienso que el equipo ha dado un buen nivel. No hay nada mejor que empezar con una victoria. Sistema nuevo para mí, pero me he adaptado bien. Importante que haya mucha comunicación con Carriço y Mercado. Tuve la suerte de disfrutar un año con el Celta de esta competición que requiere mucho trabajo. Ir creciendo poco a poco es importante para llegar lejos".

"Es un sistema donde generas mucho ataque. Cada balón en el área es peligro. En defensa somos 5 defendiendo con la ayuda de los carrileros, generas más comodidad. El equipo va poco a poco. Sabemos que esto sigue, que no nos tenemos que quedar con lo de hoy", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando