Sevilla FC | La idea de Pablo Machín con respecto a Luis Muriel
Secciones

Machín: "Mi idea es que Muriel no sea nuestro '9' referencia"

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 02 de agosto de 2018. 23:37
Muriel celebra su gol al Ujpest.
Muriel celebra su gol al Ujpest.

El partido ante el Ujpest le ha servido al Sevilla FC para ir introduciendo a jugadores en la idea de Pablo Machín. El técnico soriano ha hablado de ello tras solventar la eliminatoria, con palabras llamativas sobre Luis Muriel.

El colombiano ha sido el autor del tercer tanto tras ingresar en el terreno de juego sustituyendo a Ben Yedder, pero el entrenador es consciente de que esa no es su posición natural y quiere un delantero con otras características.

Muriel encajará mejor donde crea que va a ayudar más al equipo. Mi idea primera es que no sea nuestro 9 referencia. Me gustaría tener un 9 delantero centro nato para poder liberar un poco más a Muriel. Donde más cómodo se siente él es apareciendo desde atrás", comentó Machín, que habló también de otros futbolistas.

El debut de Sergi Gómez. “Sergi ha cumplido. Sabíamos que venía en un excelente estado de forma. Primer partido de adaptación a una línea de tres en la que él no había jugado. Los compañeros le han ayudado. Se intuye que nos va a dar cosas".

Los argumentos de Pejiño. "Creo que Pejiño es un futbolista que tiene calidad. Tiene argumentos para poder ser un futbolista de futuro. Al que menos le tenemos que exigir es a él. La predisposición y las ganas siempre las pone, como el resto de canteranos. Sigue creciendo, es lo que buscamos".

1 comentario

  1. Chema

    Lo mejor del verano, Machin

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?