Es Noticia
El Sevilla cierra el fichaje de Aleix Vidal

El Sevilla cierra el fichaje de Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleix Vidal celebra su gol en el Santiago Bernabéu.
Aleix Vidal celebra su gol en el Santiago Bernabéu.

El Sevilla ha cerrado el fichaje de Aleix Vidal. Según ha podido saber ElDesmarque, el FC Barcelona ha aceptado la propuesta sevillista, en una operación que rondará los 11 millones de euros según los últimos flecos que se marquen, que podrían ser 9 fijos más 2 variables.

A expensas de la rúbrica oficial, el jugador se convierte así en el sexto refuerzo de la entidad y se unirá al equipo en los próximos días. El de Valls se marchó hace tres temporadas a la Ciudad Condal por 22 millones de euros, aunque el Sevilla no le perdió la vista desde entonces y la poca continuidad que el jugador ha tenido con Valverde lo ha obligado a salir, suponiendo un refuerzo de nivel para el flanco diestro del Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla ofreció una primera oferta que rondaba los 6 millones de euros pero esa propuesta fue insuficiente para las pretensiones del conjunto culé, que no estaba dispuesto a dejarlo salir por menos de 10, lo que ha obligado a la dirección deportiva a subir su oferta.

Una operación que confirma lo que adelantó Joaquín Caparrós a principios de semana, revelando que las negociaciones se acelerarían tras el término del encuentro ante el Újpest, en una semana que se antoja clave para casi cerrar la planificación de la próxima temporada. Los próximos deberes del director de fútbol, el delantero, un hombre de segunda línea y el tercer central.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Gran refuerzo para seguir sumando falta un 9 y cerrando.

  2. Javier

    Aleix me parece un excelente refuerzo para el estilo de juego que propone el mster. Har falta mucho despliegue fsico por bandas y llegadas de los carrileros y este ha demostrado que va sobrado de las dos cosas. Gran acierto Joaqun!!

  3. Wenger del arahal

    Mercado en la banda derecha??? Que eres el discpulo de berizzo?? Anda haber si ves un poco de ftbol y dejas de leer el transfermarkt que por mucho que vendan a mercado de lateral es mejor de central. Si tiene que salir alguno ser corchia no es jugador para el Sevilla ya lo ha demostrado el ao pasado que no tiene sitio ni en uno de los peores Sevilla de los ltimos tiempos. Saludos

  4. Yomismo

    Corchia saldrá casi seguro!!

  5. Chema

    Y ste para que viene? Carrilero? Extremo? Lateral? Ya tenemos a Navas, Corchia y Mercado ah salvo que alguno vaya a salir....es buen jugador ojo, pero no lo veo ahora necesario

Cargando