Es Noticia
El Girondins, el posible rival más complicado para el Sevilla

El Girondins, el posible rival más complicado para el Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.
Sorteo de la Europa League.
Sorteo de la Europa League.

El Sevilla debe conocer a partir de las 13.30h su posible rival de la Europa League, en caso de superar la eliminatoria contra el Zalgiris. El sorteo tendrá lugar este lunes en Nyon.Dentro de la ruta principal hay tres bombos, dos de ellos con 8 eliminatorias cada uno -4 cabezas de serie y 4 no cabezas de serie-, así como uno con 10 eliminatorias, lógicamente con 5 cabezas de serie y otros 5 no cabezas de serie. El Sevilla FC y su rival en la Q3, el Zalgiris FC lituano, forman parte de uno de los dos bombos de ocho cruces, por lo que ya conoce qué ocho equipos podrían caerle en suerte en el último play off, siempre y cuando los de Machín superen esa eliminatoria, o en detrimento su rival.

Las 4 eliminatorias cuyo ganador puede ser emparejado al equipo de Pablo Machín son las siguientes, siendo el Girondins o el Partizan los rivales más fuertes a tener en cuenta:

Sarpsborg (NOR) - Rijeka (CRO)
Nordsjaelland (DEN) - Partizan (SER)
Mariupol (UKR) - Girondins Bordeaux (FRA)
Sigma Olomuc (CZE) - Kairat Almaty (KAZ)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando