Es Noticia
Banega suena en el Camp Nou

Banega suena en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hasta que no se cierra el mercado de fichajes, el aficionado del Sevilla FC no puede respirar tranquilo con respecto al futuro de sus estrellas más rutilantes. Una de ellas, la que más quizás, es Éver Banega, cuya baja cláusula de rescisión tiene abiertas las carnes del sevillismo.

Ahora, el último equipo que se ha interesado en el argentino es el FC Barcelona. Según apunta la edición argentina del diario As, el club culé ha puesto los ojos en el sevillista para reforzar aún más un centro del campo al que va a llegar en breve Arturo Vidal.

Banega, en el Argentina-Francia.
Banega, en el Argentina-Francia.

Banega cuenta con la bendición de su paisano Lionel Messi, cosa que no es baladí en el Barça. No en vano, en el Mundial de Rusia fue casi su único ‘socio’ en el ataque de la albiceleste.

El centrocampista, que debutó este jueves con el Sevilla de Machín en Budapest, tiene 20 millones de euros de cláusula de rescisión, aunque en el club confían que no cambie su felicidad en el club y en la ciudad por nada. De hecho, no se cierran a mejorar su contrato apenas un año después de su regreso.

Durante el verano se ha vinculado a Banega a varios clubes, entre ellos el Arsenal, pero el argentino en principio quiere quedarse en el Sevilla. En todo caso, queda casi un mes de mercado y la llamada del Barça -y de Messi- siempre hace dudar.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    que desastre Dios mio este año es el año del batacazo

  2. Lucas Grihander

    Los que habláis de las cláusulas diciendo que debería tener una cláusula de 60/70 millones o 100 o 200, tenéis que saber que lás cláusulas son una negociación más, como el precio del traspaso o la ficha del jugador. No es que los técnicos del Sevilla sean tontos, es también que los jugadores tampoco lo son y no firman cáusulas altas, salvo que sea estrictamente necesario. Normalmente la firman jugadores que dan un salto. Pero jugadores por los que se paga poco por ellos, o vienen gratis, o ganan menos de los que pudieran ganar en otros clubes, esos no firman cláusulas altas, para tener la sartén por el mango, y el Sevilla tiene que tragar con cláusulas más bajas si quiere tener al jugador. Recordar las cláusulas de Poulsen o Keita, jugadores que vivienron gratis. Con banega pasa igual, Banega gana menos de lo que ganaba en Italia y vino por un precio de traspaso bajo.

  3. pepazam

    Si el Barça lo quiere,digamosle adiós.Ganará mas dinero,que es lo que quiere.Ganará mas titulos,que imagino no le importará.Caparros ponte manos a la obra que este tambien se va.

  4. Josemi

    David, conoces a algn jugador que haya dicho no al Barca o Madrid, porque el ltimo ejemplo lo tienes con Lenglet. Banega puede pensar que aqu ser Capitn General mientras que alli no va a jugar y ms con los fichajes de Arthur y Arturo Vidal, pero si Messi lo llama y le dice que s va a jugar, la cosa cambia totalmente. As que rezemos porque esto sea un bulo y el Barca no vaya en serio, sino ya esta Banega en Barcelona. 20 kilos es calderilla para ellos.

  5. Papadopaulos

    David sea como fuere, si el jugador se quiere ir o no, no es lo mismo tener una clusula de 60/70 Millones que de 20 ya que 20 kilos como esta hoy el futbol es un regalo y mxime para el barcelona

  6. david

    churriita si el jugador no se quiere ir no nada que hacer.

  7. Papadopaulos

    No se si Baera se ira del Sevilla, pero eso es lo que tiene poner las clusulas de Mojones que ponen a los jugadores en el Sevilla,f.c. as que ya sabis seores intelectuales del futbol

Cargando