Es Noticia
Nzonzi y Ganso, en la lista para la Q3

Nzonzi y Ganso, en la lista para la Q3

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Menos de 24 horas después de superar al Ujpest en la Q2 de la Europa League, el Sevilla FC ha hecho pública la lista de jugadores para la eliminatoria que le medirá al Zalgiris Vilnius las dos próximas semanas.

La lista, conformada por 24 jugadores en la lista A, tiene como novedades las entradas de Steven Nzonzi y Ganso, mientras que Nico Pareja sale de la convocatoria al estar pendiente de conocer el alcance de su lesión. El galo tiene que presentarse en Sevilla precisamente ese mismo 8 de agosto, después de haber ganado el Mundial con la selección francesa.

Steven Nzonzi, en un entrenamiento con Francia.
Steven Nzonzi, en un entrenamiento con Francia.

La lista está compuesta por Vaclik, Sergio Rico, Corchia, Jesús Navas, Escudero, Arana, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Banega, Ganso, Franco Vázquez, Nzonzi, Nolito, Pejiño, Sarabia, Borja Lasso, Muriel, Marc Gual y Ben Yedder.

En la lista B están los canteranos Lara, Berrocal, Javi Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano. Antes de la medianoche del 8 de agosto podrá hacer hasta dos cambios, por si llega algún fichaje.

El partido de ida, por cierto, ya tiene horario, y se jugará a las 21.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 9 de agosto. Una semana más tarde se cerrará la eliminatoria en Lituania, dando comienzo el encuentro a las 21.00 hora española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando