Es Noticia
Aleix Vidal deja la concentración del Barça

Aleix Vidal deja la concentración del Barça

DMQ
Foto autor
Basilio García
Aleix Vidal abandona la concentración del Barça.
Aleix Vidal abandona la concentración del Barça.

El penúltimo movimiento de cara a que Aleix Vidal recale en el Sevilla FC se ha producido en la madrugada de este sábado en Estados Unidos.

Pasada la medianoche en España, a media tarde en Norteamérica, el FC Barcelona ha anunciado que el futbolista abandona la concentración del equipo blaugrana, que se encuentra en California, con permiso del club.

Aleix Vidal viaja hacia Barcelona, donde cerrará los últimos flecos de su regreso al Sevilla. La oficialidad, que se esperaba incluso para este viernes, es cuestión de horas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Magnfico jugador este s es de los que suman Vamos mi Sevilla

  2. Francisco Sanchez Blanco

    Bienvenido Aleix , de nuevo a casa

Cargando