El Arsenal Puede Vender a Ramsey y Fichar a Nzonzi | Venta de Nzonzi del Sevilla |
Secciones

La clave que facilitaría el fichaje de Nzonzi por el Arsenal

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 04 de agosto de 2018. 11:15

Reportar vídeo

El Sevilla tiene todavía mucho trabajo por delante en su planificación deportiva. Si en materia de entradas la última contratación debe hacerse oficial con la llegada de Aleix Vidal, en cuanto a las salidas, el nombre de Steven Nzonzi copa gran parte de la atención de Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo. En este sentido, el Arsenal sigue muy atento a la situación del francés. Y es que el mercado puede abrirse en los primeros días de agosto para que el cuadro londinense acuda con cash a por Nzonzi.

Aaron Ramsey está en el mercado y varios equipos han preguntado por su situación. Al futbolista del Arsenal le queda un año de contrato y clubes como el Barcelona, siempre a través de intermediarios, han tanteado la posibilidad de firmar a Ramsey. Lo que está claro es que el centrocampista tiene muchas posibilidades de salir del Arsenal, y si lo hace, Nzonzi puede entrar en la ecuación.

Con el fichaje de Vidal por el Barcelona, el Chelsea es el nuevo equipo que está preguntado por Ramsey. El precio del internacional galés rondaría los 35 millones de euros, por lo que podría acudir a por Nzonzi con una cantidad que contentara al Sevilla antes del 9 de agosto.

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, no pierde de vista al centrocampista del Sevilla. El club hispalense entiende que es el momento de vender a Nzonzi y el futbolista desea marcharse por muchos motivos, entre ellos, la situación familiar que vive. Londres sería una solución y el Arsenal una buena oportunidad para el campeón del mundo.

2 comentarios

  1. Salvadelanegrilla

    Pues a vendelo hantes que alguien se arrepienta

  2. pepazam

    Ruego encarecidamente a Emery que fiche a Nzonzi, para mi, ya no tiene sitio en el SFC.Que se vaya con viento fresco,pero que deje por lo menos 30 kilos al salir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: