Es Noticia
La última sesión sin Nzonzi, en el estadio

La última sesión sin Nzonzi, en el estadio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como a la antigua usanza, o como recuperó Joaquín Caparrós a final de la pasada temporada, el Sevilla FC ha preparado este miércoles su partido europeo ante el Zalgiris Vilnius con un entrenamiento en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Aleix Vidal, en el entrenamiento de este miércoles.
Aleix Vidal, en el entrenamiento de este miércoles.

Ha sido la segunda sesión en el coliseo nervionense desde que Pablo Machín se hiciera cargo del equipo a principios de julio. También ha supuesto el regreso a Nervión de Aleix Vidal, que ya entrena como uno más.

Además, es el último entrenamiento sin Steven Nzonzi. El francés llegó el martes a España y durante la mañana se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas, en tiempo y forma tal y como se le esperaba. Se incorporará al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la tarde de este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando