Es Noticia
Todo en orden con Nzonzi

Todo en orden con Nzonzi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como se esperaba y anunció Joaquín Caparrós, Steven Nzonzi ha regresado en tiempo y forma el día en el que el Sevilla FC estimó que debía acabar sus vacaciones.

El campeón del mundo con Francia llegó este martes a la ciudad y el miércoles ha hecho acto de presencia para pasar las pruebas médicas. A primera hora de la mañana estaba en las instalaciones de Quirón, en Manuel Siurot, para someterse a ellas.

De este modo, todos los jugadores del Sevilla están ya en la ciudad. Nzonzi está inscrito para jugar ante el Zalgiris, aunque si tiene minutos será en Lituania.

Eso si no se marcha antes. El francés ha dicho por activa y por pasiva que quiere marcharse, pero no llegan ofertas jugosas por él y el mercado inglés, su favorito, se cierra este jueves. De momento, se pondrá en breve a las órdenes de Pablo Machín.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Que verguenza!!!!!!

    No es la primera vez que este tio desprecia al club y su papa dice por plabras de el que jamas se pondra otra vez la camiseta del sevilla. Menos verguenza tendra el club si se la pone, aunque visto lo ya visto

  2. Ndri Romaric

    Eso querrán en la acera de enfrente. Qué se ponga ya la camiseta con el escudo del más laureado equipo de Andalucía y puntero en Europa u a trabajar como el que más. Se acabaron las vacaciones y los chismes. Ale, a currar y a estar contento con el equipo que te paga para que el resto se arañe la cara.

  3. El pavo

    Que se lo lleven prontito

Cargando