Es Noticia
Dos de los tres objetivos de Machín, cumplidos

Dos de los tres objetivos de Machín, cumplidos

DMQ
Foto autor
Basilio García
Machín y el técnico del Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Machín y el técnico del Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

No ha sido un buen partido el del Sevilla FC ante el Zalgiris Vilnius. Pese a que ha llevado el peso del partido, el resultado es demasiado corto y tendrá que jugarse la clasificación en Lituania, aunque Pablo Machín ha querido verle el lado positivo en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras el choque.

Trato de buscar el lado positivo. Un objetivo era ganar el partido, otro mantener la portería a cero, y el tercero era dejar todo lo que podíamos encarrilado, que es obvio que no lo hemos podido conseguir. Tenemos una eliminatoria abierta. Tendremos que demostrar que somos mejor equipo también fuera de casa”, explicó el entrenador sevillista.

Machín también reconoció que el Zalgiris le puso las cosas difíciles, pero lamentó la falta de gol, un problema que lastra al Sevilla desde hace demasiado tiempo. “Si no hubiera porterías en el futbol estaríamos muy satisfechos, porque hasta la fase del gol hemos sido muy superiores. Hoy en día nada es fácil, ganar a cualquier rival es muy complicado, hacer goles también. Hemos hecho una muy buena primera parte, luego con el cansancio se ha abierto el partido. Pero lo normal es que generando las ocasiones que hemos generado, aun asumiendo alguna contra, habríamos hecho un porcentaje de goles más alto”, comentó.

Ahora toca pensar en la final del próximo domingo, la de la Supercopa de España, algo que no ha hecho el equipo según explica el entrenador. “Hasta ahora no he hablado nada del partido del domingo. A partir de ahora tenemos que pensar en ese partido. He insistido en darle prioridad a este encuentro. Si queremos poner al Sevilla donde se merece tenemos que dar estos pasos y fundamental era el partido de hoy. He intentado que estén centrados en este partido y creo que por la actitud que han mostrado, porque lo han dejado todo en el campo, el equipo ha dejado muestras de que estaba pensando únicamente en este partido”, aseguró.

Sobre el partido de Tánger, Machín cree que es una oportunidad que no deben desaprovechar. “Nos tenemos que considerar unos privilegiados. Me encuentro con una final en la que he tenido poco que ver, pero la tengo que aprovechar. Mi labor como entrenador es intentar competirla, y a partir de ser competitivo podremos tener opciones de ganar a un equipo como el Barça que es campeón prácticamente de todo. Vamos a poner todo de nuestra parte para lograrlo”.

Nzonzi, en el palco del Sánchez-Pizjuán.
Nzonzi, en el palco del Sánchez-Pizjuán.

Por último, aclaró que Steven Nzonzi no será de la partida en Marruecos. “Normalmente no damos pistas a los rivales, pero que llegue un jugador de vacaciones y a los tres días se ponga a jugar… le estaríamos haciendo un flaco favor a él y al equipo. Que se prepare bien, que es lo que está haciendo, y seguro que podremos disfrutar pronto de él”, zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando