Sevilla FC | Ante Rebic renueva con el Eintracht de Frankfurt | Fichajes

Rebic renueva con el Eintracht

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:10
Rebic, jugando con el Eintracht de Frankfurt.
Rebic, jugando con el Eintracht de Frankfurt.

Uno de los nombres que más habían sonado en los últimos días para reforzar al Sevilla FC se escapa. Se trata de Ante Rebic, el croata que deslumbró en el Mundial de Rusia y al que se había vinculado con el club nervionense.

Sin embargo, el Eintracht de Frankfurt ha anunciado este viernes que Rebic seguirá siendo jugador de su plantilla y, de hecho, ha renovado su contrato.

El futbolista, héroe de su club tras sus dos goles en la final de la Copa de Alemania ante el Bayern Múnich, ha ampliado su contrato, que ahora expira en 2022.

Todo esto llega un día después del cierre del mercado de la Premier League, competición de la que varios clubes se habían interesado en el croata. Por ejemplo, en Inglaterra afirman que el Manchester United ofreció 50 millones por él en el último momento, pero la operación no se hizo. El Sevilla también ha estado en la puja, pero sin suerte.

En el Eintracht, evidentemente, están encantados con retener a Rebic. “Ante fue cortejado por varios clubes top y también había ofertas mejores económicamente. El hecho de que él se quede con nosotros demuestra que tiene el águila en el corazón. Es una muestra de que hemos dado un paso adelante en términos económicos y mantener a los mejores jugadores", dijo el director deportivo del Eintracht Fredi Bobic

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?