Oficial: André Silva llega cedido al Sevilla | Fichajes Sevilla
Secciones

Oficial: André Silva llega cedido al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de agosto de 2018. 19:38

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha anunciado este sábado la oficialidad de André Silva, que llega a Nervión en calidad de cedido con opción de compra. El ariete se convierte así en el séptimo fichaje de la entidad.

Tras llegar a Sevilla este sábado y superar los reconocimientos médicos, la entidad nervionense ha cerrado una operación que ronda los 5 millones, por la cesión, y que cuenta con una opción de compra para el próximo curso de 30 millones.

André Silva llega a Nervión tras una temporada irregular, en la que ha anotado 10 goles en 40 partidos, aunque aún se le recuerda el brillante rendimiento que ofreció en el Oporto, donde anotó 21 dianas en todas las competiciones y que despertó la llamada de un Milán pagó 38 millones, por lo que el Sevilla espera recuperar su mejor nivel.

A sus 22 años, André Silva es uno de los atacantes más prometedores del panorama europeo, después de que irrumpiera con fuerza en la campaña 16/17 en el Oporto, marcando 16 goles en 32 partidos ligueros. En el conjunto deO Dragao hizo 24 tantos en 58 partidos, números que le valieron para hacerse un nombre a nivel continental y fichar el pasado verano por el AC Milán. En el conjunto rossonero no ha dispuesto, sin embargo, de la continuidad deseada, sumando aún así 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones.

El ariete internacional portugués y campeón de la pasada Eurocopa 2016 se convierte así en el séptimo refuerzo de la entidad, uniéndose a Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Vaclik, Joris Gnagnon, Sergi Gómez y Aleix Vidal. No obstante aún no se descarta la llegada de otro ariete referencia, como así lo pidió Pablo Machín, que podría hacerse oficial en los próximos días.

 

1 comentario

  1. Josemi

    Yo según esto no veo mal este fichaje. Un chaval que con 20 y 21 años juega en el Oporto y marca goles, no es cualquier cosa. Y con 22 años lleva ya una Eurocopa y un Mundial. Que no haya triunfado en el Milán no lo veo determinante, a Bacca le pasó lo mismo y este año ha seguido metiendo goles en el Villarreal. Y Bacca tiene ya poco recorrido pero André Silva tiene mucho. Polster marcó 9 goles en Italia y vino al Sevilla y metió treinta y tantos, porque la liga española es el paraíso para cualquier jugador. Y si se ha pagado 21,5 kilos por Muriel, se podría pagar 30 por éste en caso de triunfar aquí, aunque cuando el Sr. Castro firmara la opción de compra se tuviera que ir corriendo a "Urgencias" con taquicardia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *