Es Noticia
André Silva llega este sábado a Sevilla

André Silva llega este sábado a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva con el Milán.
André Silva con el Milán.

A expensas de la rúbrica y la oficialidad, André Silva se convertirá en el séptimo refuerzo del Sevilla de cara a la próxima temporada. El ariete luso llegará en calidad de cedido, con una opción de compra cercana a los 40 millones.

Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador llegará al mediodía de este sábado a la capital hispalense, en torno a las 15.30 horas, para posteriormente pasar el pertinente reconocimiento médico y luego firmar su nuevo contrato con la entidad.

El delantero de 22 años llega al conjunto dirigido por Pablo Machín tras una temporada un tanto irregular en el AC Milán, donde apenas anotó 10 goles en 40 partidos. No obstante el ariete luso buscará recuperar la mejor versión del futbolista, que ya brilló en la pasada Eurocopa 2016, mismo año en el que se destapó hace dos temporadas con el Oporto, anotando un total de 21 dianas que llamaron a las puertas del conjunto rossoneri.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo Rodriguez

    O sea. Qu vale el doble que Muriel, y a hecho lo mismo la temporada pasada.A esto se le llama apuesta segura. -?.

  2. Mjdg

    Que Castro es un intil lo tengo muy claro, aado que es un cara dura y que no sea ni sevillista. De Caparros esperaba algo, poco, me est defraudando totalmente, cosa por supuesto que no importa, pero que defraude y traiciones al entrenador es muy peligroso. Malos aos nos quedan, el Betis nos va a devolver los aos pasados.

  3. Josemi

    Casi 40 kilos de opcin de compra. Eso no lo paga Castro ni borracho, aunque meta 30 goles. Al final trae a un delantero sin tener que pagar un traspaso para cubrir el expediente esta temporada y cuando termine de vuelta para Miln porque si te lo quieres quedar no firmas esa clusula de compra. Para que sirve Sr. Castro ponerse medallitas de llegar a cuartos de Champions, si al final para lo que est usted es para fogearle jugadores a equipos que llevan aos sin jugarla.

Cargando