Es Noticia
Gabriel Pires, nuevo objetivo del Sevilla

Gabriel Pires, nuevo objetivo del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabriel Pires celebrando un gol.
Gabriel Pires celebrando un gol.

El movimiento del mercado no cesa para el Sevilla y tras la inminente llegada de André Silva, que se convertirá en el séptimo refuerzo a expensas de la oficialidad, el próximo en llegar podría ser Gabriel Pires, del Leganés.

En las últimas semanas el futbolista de 24 años viene negociando con el Benfica, hasta tal punto de tener casi cerrada la operación. El conjunto lisboeta había ofrecido 8 millones de euros al Leganés, prometiéndole al jugador una ficha que ronda los 800.000 euros.

No obstante el Sevilla ha entrado en la puja a última hora y según apunta A Bola, actualmente es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. El conjunto sevillista iguala la oferta de 8 kilos pero le ofrecería 1.300.000 euros, factor diferencial para que Pires haya paralizado las negociaciones con el Benfica y parezca decantado a la propuesta rojiblanca.

El brasileño quiere dar un salto en su carrera y continuar en una liga de primer nivel, como lo es la española, que además de la notable subida de salario que le ofrece el Sevilla, le han motivado a cortar las negociaciones con el conjunto portugués y mirar con mejores ojos a Nervión, que podría ser su próximo destino.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Seguro que no viene, no hay secretaría técnica, van dando tumbos.

  2. BUD SPENCER

    Pues si la fuente de informacin s A Bola vamos apaaos......no dan una derecha!!!!!

  3. Buenos das me gustara que este jugador recalar en el Sevilla FC, sera un refuerzo interesante.

  4. Rojillo

    La cuarta opcin. Que poca vergenza tienen la doble C: Caparrn y la Calva.

Cargando