Sevilla FC | Joaquín Caparrós y la Oferta de Compra por Michy Batshuayi

“Hicimos una oferta de compra por Batshuayi”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de agosto de 2018. 12:42

Reportar vídeo

Al Sevilla FC se le ha escapado Michy Batshuayi, su primera opción para la delantera y uno de los futbolistas que más ilusionaba a la afición, algo que tiene una explicación que puede parecer más o menos lógica pero, desde luego, está clara. El belga quería jugar la Liga de Campeones y por eso se ha decidido por el Valencia.

Sobre este asunto ha hablado Joaquín Caparrós, que en declaraciones a la Cadena SER ha explicado lo sucedido con el atacante del Chelsea. “El futbolista ha decidido ir a un equipo en el que pueda jugar Champions. Igual que nosotros el año pasado, que llegamos a un acuerdo el año pasado y el futbolista quería venir. Hemos hecho una oferta de compra por el futbolista, pero ha decidido el jugador. Es una realidad que va a jugar Champions, una competición que a todo profesional le agrada y por la que nosotros vamos a pelear para estar el año que viene”.

Aleix y Caparrós, en el hotel Los Lebreros.
Aleix y Caparrós, en el hotel Los Lebreros.

Pasando la página de Batshuayi, el utrerano valoró el esfuerzo de Aleix Vidal para que se concretara su regreso al Sevilla. “Ha sido muy fácil la negociación. Desde el primer momento dijo que quería venir. Tuvo muchas ofertas de equipos importantes a nivel europeo, pero en el Barcelona decía que quería venir al Sevilla y a nosotros nos lo transmitía. Da gusto que un futbolista de su nivel quiera venir a un club como el Sevilla, anteponiendo todo tema económico”.

Por último, Caparrós dio prácticamente por cerrada la cesión de André Silva, que está a pocas horas de llegar a la capital hispalense. “Está todo muy avanzado, acuerdos con todas las partes, pero siempre faltan esos matices que hasta que el futbolista no firme no es cien por cien del equipo que le quiere”, matizó.

1 comentario

  1. Josemi

    Una oferta de compra dice. Anda, mejor hacer una oferta de compra por Juanpe y Portu (2 autnticos cracks) y as ponis la guinda, que esos 2 seguro que vienen corriendo. Y que no se os olvide vender a Nzonzi y alguno ms, que las arcas hay que llenarlas para poder luego repartirse el dinero entre los 4 amigotes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?