Es Noticia
André Silva llega a Sevilla

André Silva llega a Sevilla

DMQ
Foto autor
Angélica Molina / Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC está a un paso de hacer oficial el fichaje del delantero que lleva buscando semanas, André Silva, que llega procedente del Milan italiano mediante una cesión con opción de compra.

André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)
André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)

El futbolista, de hecho, ya está en la ciudad. Poco antes de las 15.00 horas el luso llegó al Hotel Los Lebreros, donde fue recibido por Joaquín Caparrós, que ya se ha encargado de insuflarle veneno rojiblanco desde el primer momento. "Bienvenido al equipo que lleva el nombre de la ciudad", ha sido su saludo.

André Silva viajó desde Italia a Málaga, a donde ha llegado en la mañana de este sábado. Desde la Costa del Sol, el delantero ha cubierto el trayecto hasta Sevilla en coche, conducido por Paco Gallardo.

En las próximas horas será sometido a los reconocimientos médicos y, si todo está en orden, firmará su contrato con el club de Nervión, en el que espera relanzar su carrera tras un año gris en el calcio.

El Sevilla, incluso, quiere hacer oficial el acuerdo cuanto antes y entrene en la tarde de este sábado a las órdenes de Pablo Machín.

Es más, ni siquiera se descarta que André Silva viaje a Tánger, donde se disputará la Supercopa de España que enfrenta a los nervionenses con el FC Barcelona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Don Pelayo Rey de Asturias

    Espero y deseo que este no sea otro Ganso, Arana o Muriel

  2. jose orea garcia

    la ilusion nunca se.pierde

Cargando