Sevilla FC | André Silva llega a la ciudad para firmar | Fichajes
Secciones

André Silva llega a Sevilla

Un contenido de:
Angélica Molina / Basilio García

Sábado, 11 de agosto de 2018. 14:52

Reportar vídeo

El Sevilla FC está a un paso de hacer oficial el fichaje del delantero que lleva buscando semanas, André Silva, que llega procedente del Milan italiano mediante una cesión con opción de compra.

André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)
André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)

El futbolista, de hecho, ya está en la ciudad. Poco antes de las 15.00 horas el luso llegó al Hotel Los Lebreros, donde fue recibido por Joaquín Caparrós, que ya se ha encargado de insuflarle veneno rojiblanco desde el primer momento. "Bienvenido al equipo que lleva el nombre de la ciudad", ha sido su saludo.

André Silva viajó desde Italia a Málaga, a donde ha llegado en la mañana de este sábado. Desde la Costa del Sol, el delantero ha cubierto el trayecto hasta Sevilla en coche, conducido por Paco Gallardo.

En las próximas horas será sometido a los reconocimientos médicos y, si todo está en orden, firmará su contrato con el club de Nervión, en el que espera relanzar su carrera tras un año gris en el calcio.

El Sevilla, incluso, quiere hacer oficial el acuerdo cuanto antes y entrene en la tarde de este sábado a las órdenes de Pablo Machín.

Es más, ni siquiera se descarta que André Silva viaje a Tánger, donde se disputará la Supercopa de España que enfrenta a los nervionenses con el FC Barcelona.

2 comentarios

  1. Don Pelayo Rey de Asturias

    Espero y deseo que este no sea otro Ganso, Arana o Muriel

  2. jose orea garcia

    la ilusion nunca se.pierde

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: