Es Noticia
Roque: "El sevillismo estará orgulloso, sudaremos la camiseta"

Roque: "El sevillismo estará orgulloso, sudaremos la camiseta"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Roque Mesa, centrocampista del Sevilla, ha analizado la final de la Supercopa que su equipo disputará este domingo en Tánger contra el Barcelona. El canario ha dejado un mensaje en la rueda de prensa previa al partido:  "Tengo claro que el sevillismo estará orgulloso de su equipo porque sudaremos mañana la camiseta".

El jugador sevillista ha ahondado en el duelo frente al Barcelona. "Es una final, todos sabemos que en una final todo puede pasar. Soy de los que piensa que no se juegan, se ganan. Mañana puede pasar de todo, podemos ganar o perder", ha dicho Roque Mesa para añadir: "Ya dije lo que pensaba de la otra final, queda zanjado. Creo que el equipo está preparado tanto física como mentalmente para competir en condiciones y lograr el título".

El canario quiso lanzar un mensaje a la afición sevillista de cara al partido de la Supercopa. "Que nos apoyen estén donde estén. Se caracteriza por apoyar siempre a su equipo, estén o no dentro del campo. Es un partido donde ellos serán un factor fundamental y que nos lleven en volandas", ha declarado Roque Mesa.

En lo que no ha querido detenerse ha sido en el hecho de que puedan jugar todos los extracomunitarios en la final de la Supercopa. "Ahí ni entramos ni salimos. Son cosas de club. Ellos sabrán. Estamos aquí para estar a disposición del entrenador e intentar disputar la final”, ha señalado.

Cuestionado por la doble cita del Sevilla, con la eliminatoria ante el Zalgiris y la Supercopa, Roque Mesa ha sido claro: "Pienso que hay que pensar en lo más inmediato, que es la final. Lo vamos a afrontar con muchas ganas, tenemos ganas de hacer un partido serio, de competir, que al final es para lo que estamos y de conseguir la Supercopa. Vamos sin miedo y con ganas de hace las cosas bien. Aseguro que el equipo va a dar todo mañana".

Roque también se ha detenido en el hecho de que el Sevilla pueda llegar más rodado que el Barcelona: Estamos en pretemporada, en la primera semana de agosto, llevamos un mes entrenando y al final es como si fuese pretemporada. Tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno, empezamos antes por la previa de la Europa League y eso nos puede venir a nuestro favor. Mañana es una final donde todo puede pasar, el Barça aunque haya empezado más tarde lo jugará como si fuese un titulo mas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando