Es Noticia
Machín y el estadio: “Para ganar, el mejor”

Machín y el estadio: “Para ganar, el mejor”

DMQ
Foto autor
J.L. / B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC ya está en Tánger. Ha llegado pasadas las 13.00 horas y el equipo ya se encuentra en el hotel de concentración velando armas para la final de la Supercopa de España, que disputa este domingo ante el FC Barcelona.

Sin embargo, no todos están descansando en el hotel, puesto que el cuerpo técnico ha hecho una parada intermedia.

Pablo Machín y sus ayudantes más próximos, acompañados por Paco Gallardo, se han marchado directamente en un microbús al Grand Stade de Tánger para reconocer las instalaciones y, especialmente, el césped sobre el que se disputará el encuentro.

A su regreso al hotel de concentración, el técnico se ha cruzado con el presidente José Castro, que le ha cuestionado sobre el estado del césped, a lo que el técnico ha respondido con un elocuente “para ganar, el mejor”.

El soriano está ante la primera final de su carrera como entrenador y, evidentemente, quiere ganarla. Por ello está pendiente de todos los detalles y el estadio de la hierba es algo que le preocupa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando