Es Noticia
André Silva puede jugar la Supercopa

André Silva puede jugar la Supercopa

DMQ
Foto autor
J.L. / B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC confirmó este sábado el fichaje de André Silva, que llega cedido del Milan, y estaba a expensas de conocer si podía o no jugar la Supercopa de España que se disputa este domingo ante el FC Barcelona.

Pues bien, según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque, el delantero portugués puede ser inscrito, por lo que cuenta con opciones de debutar con la casaca sevillista en una final.

Todo dependerá, eso sí, de la idea que tenga Pablo Machín. El soriano, en la rueda de prensa previa al partido y cuando el fichaje aún no era oficial comentó que en el fútbol nada es imposible. Así, André Silva está inscrito menos de 24 horas después de llegar y tiene papeletas para disfrutar de sus primeros minutos como sevillista en Tánger.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Seor Rubiales, usted de verdad ha sido sindicalista. Poco por lo que veo ha cambiado de chaqueta. Que pensarn sus afiliados ahora?

  2. Francisco Javier caballero paque

    Machn es buen entrenador pero tiene mucha morralla todavia

  3. AZOTE RED

    VAMOS SEVILLA VAMOSSSSSSSSSSSS A POR LOS KAKATUFIS Y EL SISTEMA PODRIDO DE RUBIALES Y SU P... CALVA

Cargando