Es Noticia
El uno por uno del Sevilla en la Supercopa de España

El uno por uno del Sevilla en la Supercopa de España

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
El once inicial del Sevilla FC en Tánger.
El once inicial del Sevilla FC en Tánger.

El Sevilla ha caído en la final de la Supercopa de España contra el Barcelona (1-2) , en la primera puesta de largo del fútbol español en la temporada 18/19.

En ElDesmarque, analizamos la actuación de los futbolistas del Sevilla.

-Vaclik (5): El checo tuvo un buen par de intervenciones en la primera mitad hasta que llegó el gol de Piqué. Messi sacó la falta al palo del portero y Vaclik estuvo lento al tirarse y también en la reacción tras el doble rebote en el poste. En la segunda mitad dejó un paradón con los pies tras no poder atrapar un tiro de Messi. En general le costó atrapar los tiros del Barcelona. Debe seguir mejorando. Por arriba dejó algunas dudas.

-Navas (6): Jugó a buen nivel como casi siempre. Estuvo más implicado en defensa con buenas acciones al corte para cubrir a Mercado. El faltó incorporación al ataque, algo que en la segunda mitad mejoró por la tendencia física que tomó el choque.

-Kjaer (5): Al danés se le vio algo falto de ritmo, pero también se intuye que este esquema de tres centrales puede ser beneficioso para él. Quizá estuvo algo lento para anticiparse al remate solo de Piqué.

-Sergi Gómez (5): Estuvo correcto. Bien al corte, sobre todo por alto, pero le costó encontrar a sus compañeros en la salida de balón.

-Escudero (5): Al lateral zurdo le faltó lo que a Navas, ir arriba con más fuerza. Es cierto que el planteamiento de Machín se basaba en estar organizado e ir a la contra. En la segunda parte, con un partido más físico, mejoró levemente. Desde la temporada pasada está jugando a menor nivel.

-Roque Mesa (6,5): Buen partido el suyo, siempre regular y haciendo de ancla en el centro del campo. Aguantó bien y estuvo atento a todas las ayudas en defensa.

-Banega (6):Estuvo más desaparecido que de costumbre, sobre todo, en la primera parte. En la segunda, con un Barcelona más cansado, tomó protagonismo a balón parado y en algunas contras.

-Vázquez (7): De los mejores del Sevilla ante el Barcelona. Asistió, aguantó la posesión y se entendió perfectamente con Sarabia y Muriel, los otros dos protagonistas del equipo. En la segunda mitad pudo anotar el segundo desde un buen tiro desde fuera del área. Jugó a buen nivel.

-Sarabia (7,5): Tuvo una y la metió para estrenar el acuerdo de su renovación. Se ha convertido en uno de los líderes del equipo. En su cambio por Aleix se marchó algo molesto.

-Muriel (7): No es arriesgado decir que jugó uno de los mejores partidos con la camiseta del Sevilla. Eso sí, el gol debe pulirlo imperiosamente. Una jugada suya propició el tanto de Sarabia. Machín puede sacarle partido.

-André Silva (4): El portugués sustituyó a Muriel en la segunda mitad y entró algo desenchufado. Tuvo un buen detalle en una pared con Navas que éste mandó a las manos de Ter Stegen. Demasiado pronto para sacar conclusiones.

-Aleix Vidal (4): Entró en la segunda mitad y le costó entrar en el choque.

-Ben Yedder (4): Falló un penalti que provocaba la prórroga porque lo tiró mal.

-Pablo Machín (6): El Sevilla sabe a lo que juega y compitió, algo fundamental después de lo ocurrido en la final de la Copa del Rey. No obstante, al equipo le faltan cosas. Más que cosas jugadores y jugadores de nivel. Debe apretar Machín.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gsg

    como puedes poner a Vaclick un 5???? vamos ni idea de futbol

  2. Thecarlongo

    Con esas valoraciones parece que no hayis visto el partido, por que un 5 al portero es bastante injusto

  3. Las notas a Vaclik, a Navas, a Andr Silva y a Aleix Vidal denotan que, o bien hemos visto partidos diferentes, o bien el del Desmarque que pone notas lo hace despus de seguir el partido escuchando la Cadena SER nacional. Vaya telita. Vaclik lo par casi todo, Vidal forz el penalti, Andr Silva gan varios balones forcejeando con los centrales... Los prximos puntos los puede poner mi abuela.

  4. Gsg

    como puedes poner a Vaclick un 5?, Has visto el partido?... I. Cáceres dedícate a otra cosa que se te ve el plumero verderón. un poquito de profesionalidad.

Cargando