Es Noticia
Sarabia: "Se nos escapa por pequeños detalles"

Sarabia: "Se nos escapa por pequeños detalles"

DMQ
Foto autor
B.G.
Sarabia celebra su gol en Tánger.
Sarabia celebra su gol en Tánger.

Uno de los jugadores más destacados del Sevilla FC en Tánger fue Pablo Sarabia, autor del gol que ponía a los nervionenses por delante en el marcador en la primera parte.

El madrileño valoró el partido sobre el césped tras el pitido final con cara de pocos amigos. “Hemos tenido nuestras ocasiones, el partido el equipo ha hecho un trabajo muy serio. Por pequeños detalles se nos escapa. Hemos tenido las nuestras, es una pena”.

Sarabia afirmó en palabras a TVE que la diferencia ha estado en el acierto de cara a gol. “Hemos tenido ocasiones, no las hemos metido. Ellos son muy buenos y lo han aprovechado y nosotros no”.

Por último, explicó su enfado en el cambio. “A todo el mundo le gusta aportar lo máximo, creo que lo he dado todo. El equipo ha estado bien conmigo y sin mí”, zanjó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Por qu no se habla de que el portero del Barcelona se adelant en el penalti? El arbitro tena que hacer algo en favor del Barcelona, no? Y el VAR qu?

Cargando