Es Noticia
Los fichajes llegan tarde

Los fichajes llegan tarde

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño
Messi chuta una falta ante la barrera del Sevilla.
Messi chuta una falta ante la barrera del Sevilla.

El fútbol siempre te deja enseñanzas, caigas humillado o compitiendo muy bien contra una selección mundial como el FC Barcelona. Porque siempre, sin excepción, puedes hacer muchas lecturas de lo visto sobre el terreno de juego. ¿Y tienen que ser siempre necesariamente negativas? Pues no, pero sí tienen que ser necesariamente constructivas.

No descubro nada si digo que al Sevilla le faltan muchas cosas. Llegaba a Tánger con el supuesto aval de estar mejor físicamente y al menos se demostró que el Barça no era un rodillo en ese aspecto. A Messi y Suárez les costaba un barbaridad desbordar y el Sevilla estuvo vivo hasta el final, pero faltaba vértigo, de arranque y en el desarrollo, porque Machín no tenía casi de dónde tirar. André Silva, que posiblemente ni se sepa el nombre de todos sus compañeros, fue el primer cambio y de haber llegado un par de días antes quizás habría sido hasta titular, porque Machín no confió en Ben Yedder para pelear con gigantes de la misma que eligió a Muriel, del que había dicho días antes que le gustaba más por detrás del punta. Y Ben Yedder, precisamente Ben Yedder, relegado a tercer delantero de un plumazo, era el encargado de tirar el penalti que habría mandado la Supercopa a la prórroga en una especie de suerte de pase a las manos del portero cuando el momento era para un 'jefe' como Banega más allá de que los roles del vestuario marquen eso como el orden natural de las cosas. Tampoco convenció Sergi Gómez, ni Vaclik a pesar de una extraordinaria doble intervención en la segunda parte, ni se vio cómodo a Escudero de carrilero...

Y de la misma manera que sigue faltando un '9' que las meta, faltan un hombre por detrás que desborde, otro portero, un defensa central que la saque y otro centrocampista 'top' si acaba saliendo N'Zonzi. Y si el Sevilla no ficha todo eso y aligera la plantilla de elementos que no suman, no será nada. Al tiempo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UNA CIUDAD UN ESCUDO

    Este Sevilla le falta lo que le sobraba a Sampoli y Berrizo, posesion, pero mejora en rapidez y contras, pero aun le faltan jugadores que muevan el balon mas rapido, el futbol es sorprender. creo que este año el Sevilla se debio plantear perder dinero en las ventas de algunos jugadores, que todos los aficionados estan de acuerdo, para ganar en el campo, todos los años no se puede ganar vendiendo los jugadores, si se hacen buenos fichajes compensara esas perdidas, pero no vender, los jugadores que tienen que irse, por no perder dinero, hara que la plantilla al completo pierda valor y el sevilla baje un escalon. con las necesidades que hay que salgan jugadores como Nolito, me pregunto ¿era necesario que saliera Correa? puestos a elegir por calidad edad y rapidez era mejor dejar a Correa. creo que todos los Sevillistas estaran de acuerdo conmigo en la necesidad de que salgan: Corchia, Carrizo, Nico Pareja, Ganso, Nolito, Nzonzi (quiere irse y aunque me encanta, tan bien pienso que es muy lento para lo que buscamos) y muy a mi pesar el Mudo (hace falta un jugador mas rapido) y Benyader un gran tipo pero no termina de explotar. Y hacen falta dos centrales con salida de Balon y golpeo en largo, no tenemos ninguno sin Pareja, un medio que de descanso a Banega e incluso le luche el puesto y de mas rapidez al juego, un sustituto para Nzonzi pero mas rapido y mas atrevido con el balon, dos delanteros y un extremo izd con gol.

  2. David

    Que Vaclick no convencio decs. Para m fue de los mejores. Parada tras parada.

  3. Miguel Angel

    Hacia tiempo que no lea un analisia tan malo. El proyecto apunta maneras, el portero da seguridad atrs. Ben yeder nunca haba fallado un penalti en el Sevilla. La pelota fue del barsa... Las ocasiones del Sevilla. Esto es ftbol, y este proyecto pinta bien. Al tiempo

  4. Francisco Sanchez Blanco

    Sobre todo jugadores que tengan un nivel competitivo mayor y den un salto de calidad. Pero hoy el Sevilla FC ha competido. Hace falta soltar laste( pareja, Carrizo) y mediss puntas ms rpidos y con ms definicin. Central, medio potente u con velocidad en el enganche.

Cargando