Del protagonismo de Vaclik al estreno de André Silva

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 01:19
Vaclik, ante un remate de Luis Suárez.
Vaclik, ante un remate de Luis Suárez.

En el once inicial que el Sevilla FC ha puesto en liza para la Supercopa de España, Pablo Machín ha contado únicamente con dos de los fichajes de este año: Vaclik y Sergi Gómez. Posteriormente salieron al césped André Silva y Aleix Vidal.

El central ha estado algo errático, especialmente a la hora de despejar, pero merece la pena detenerse en la actuación de Thomas Vaclik.

El checo tuvo una buena actuación ante el Zalgiris el pasado jueves y confirmó sus buenas sensaciones en Tánger, aunque con algunos detalles que mejorar. Alternó algunas buenas paradas con otras intervenciones menos meritorias. De hecho, en el gol de Piqué no fue capaz de parar la falta de Messi, que iba a su palo, aunque tuvo cierta mala suerte con los rebotes. Por el contrario, nada pudo hacer ante el trallazo que se sacó Dembelé para hacer el gol de la victoria, demasiado solo al no estar encimado por los centrales.

Su mayor lunar fue cierta inseguridad a la hora de atrapar balones, optando en la mayoría de las ocasiones por el despeje, comprometiendo al equipo. En el lado positivo tuvo una doble intervención ante Suárez y, sobre todo, Messi, sobresaliente.

Cambiando de demarcación, André Silva tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta del Sevilla poco más de 24 horas después de que se concretara su fichaje. El luso sustituyó a un buen Muriel en el minuto 59, pero apenas tuvo una sola intervención de mérito durante el choque.

Es más, el Sevilla perdió presencia ofensiva con el cambio del colombiano por el luso, que acabó el partido formando pareja con Ben Yedder. Una bonita pared con Jesús Navas y alguna lucha por balones complicados ha sido lo más destacado del exmilanista al que, evidentemente, no se le puede pedir que solucione una final cuando apenas ha deshecho las maletas.

4 comentarios

  1. manuel

    El comentarista tiene pocas nociones de fútbol, plantear dudas con el portero es para que se lo hagan ver, salvo que persiga crear incertidumbre. Pedazo de portero.

  2. FRAJORBE

    De acuerdo en todo, no nos podemos presentar en una supercopa que es una oportunidad unica con lo puesto, la planificacion de esta temporada esta siendo desastroza, por el simple hecho de que hemos tenido tiempo y "dinero" suficiente para llegar reforzados y con el sistema del nuevo entrenador más que asimilado. Las finales son premios muy escasos y nosotros hemos tirado muchas y si no que le pregunten a los aficionados de "otros" equipos, que se preguntan que una copa para cuando. El Sevilla FC tiene experiencia suficiente para saber gestionar mejor estos acontecimientos y las pretemporadas, el ano pasado nos costo muy caro todo. Los maximos accionistas deberían tomar nota de ello para afrontar el futuro del Sevilla FC mas prometedor. Hay muchos equipos, entre ellos en esta ciudad que quieren ponerse en primera rampa, si nosotros queremos eso jamas sucedera, tendran mas socios, pero no mas calidad ni mejor gestión que la nuestra.
    A los señores de El Desmarque decirle que he tenido que publicar el comentario sin acentos ni otras letras espanolas porque es un desastre los errores que dificulta su lectura, arreglenlo por favor que ya es hora.

  3. La nica etapa en la que la directiva mantuvo a la plantilla ganamos dos supercopas.Mientras que no nos la tomemos en serio y nos cojan con la plantilla a medio hacer seguiremos perdiendo una oportunidad de oro de aumentar nuestras vitrinas cogiendo a los grandes en chanclas.Una pena

  4. Algn da el club se tomar en serio las supercopas.Mientras cambiemos medio equipo todos los aos y el equipo est a medio construir ,nunca ganaremos una.Una pena porque es una gran oportunidad de aumentar nuestra sala de trofeos nica poca en la que lo hicimos ganamos dos.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *