Secciones

Joao Mario, vinculado de nuevo con el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 16:20

Quedan poco más de dos semanas de mercado y el Sevilla FC no tiene, ni mucho menos, cerrada su plantilla. Pueden venir varios jugadores para reforzar distintas demarcaciones y, por tanto, suenan muchos nombres. El último, un viejo conocido, Joao Mario.

El luso, que lleva todo el verano sonando para el Betis pero que también interesa a otros clubes como el Besiktas turco, ha sido vinculado al club nervionense por Il Corriere dello Sport italiano.

Joao Mario podría ser el sustituto de Steven Nzonzi en caso de que se concrete su más que probable salida, pero el principal escollo es que el Inter de Milán pide 25 millones de euros por su traspaso.

El centrocampista ya sonó para el Sevilla en el pasado mercado invernal, en una operación que incluía un trueque con Franco Vázquez. Ahora, vuelve a aparecer en la agenda sevillista siempre y cuando se marche Nzonzi.

Internacional con Portugal, jugó cedido la mitad de la pasada temporada. Difícilmente va a seguir en el Inter, pero los neroazzurri no quieren dejarle salir a cualquier precio, ya que pagaron 40 millones por él en el verano de 2016, después de proclamarse campeón de la Eurocopa con su selección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *