Secciones

Munir, una opción más que se aleja del Sevilla

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 17:26

Reportar vídeo

El Sevilla está en la recta final de su planificación y necesita al menos tres incorporaciones más para terminar de cerrar una plantilla que, a día de hoy, todavía sigue dejando dudas. Entre los planes de la dirección deportiva hispalense está la de perfilar la delantera con un segundo punta rápido, versátil, vertical y que tenga gol. En ese abanico de nombres entraba Munir El Haddadi, delantero del FC Barcelona, que finalmente se aleja del Sevilla.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque y salvo giro inesperado, el punta del cuadro culé ha decidido seguir en la ciudad Condal y agotar su contrato con el Barça que expira el próximo mes de junio. 

Después de la buena propuesta del Sevilla, Munir quería esperar hasta la vuelta del Barcelona de la gira estadounidense para tomar una decisión sobre su futuro. Tras la buena temporada en el Alavés en la que llegó a marcar 14 goles en todas las competiciones (10 en Liga y cuatro en Copa), el futbolista tenía encima de la mesa varias propuestas interesantes de equipos con aspiraciones europeas.

Aunque el jugador veía con buenos ojos la posibilidad de recalar en Nervión, algo que no ha desaparecido, Munir de momento piensa en agotar su contrato en el Barcelona.

2 comentarios

  1. Pepillo

    una opción más, o uno que dijísteis ustedes? Este año os la están colando por todos lados y no dais ni una con los fichajes del Sevilla!!

  2. Jose Manuel

    Que es lo que pasa no sabemos negociar? No traemos lvaro Garca, tampoco Samu Castillejo, tampoco Munir que es lo que pasa?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *