Sevilla FC | Interés en fichar a Nicolas Pépé, atacante del Lille

El Sevilla se fija en Pépé

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de agosto de 2018. 17:31
Nicolas Pepe, jugando con el Lille.
Nicolas Pepe, jugando con el Lille.

Quedan varias posiciones por reforzar en el Sevilla FC antes de que se cierre el mercado. Además de apuntalar la delantera, la dirección de fútbol que comanda Joaquín Caparrós busca un atacante que puede jugar desde segunda línea y tenga gol, y ahí surge el nombre de Nicolas Pépé.

Se trata de un atacante del Lille, nacido en Francia e internacional con Costa de Marfil, por el que, según France Football, el club nervionense está muy interesado. El citado medio, incluso, afirma que están dispuestos a ofrecer aproximadamente 25 millones de euros.

Pépé, zurdo de 23 años, puede jugar como extremo o como delantero. En el pasado ejercicio hizo 14 goles y dio cinco asistencias en el Lille, un equipo que las pasó canutas para mantener la categoría y en el que jugaba habitualmente en la segunda línea. En el club del norte de Francia coincidió con Sebastien Corchia e Ibrahim Amadou, hoy sevillistas.

Ha comenzado la Ligue 1 con gol y asistencia, y también le marcó un gol al Betis en el amistoso que disputó ante el eterno rival en Jerez de la Frontera.

Hasta el momento, Pépé ha jugado ocho partidos con Costa de Marfil, y antes de recalar en el Lille, en el verano de 2017, pasó por el Angers, el Orleans y el Poitiers.

2 comentarios

  1. PALOVI

    Pero Pépé, no será ese salto de calidad, no?
    Además es zurdo y ya tenemos 2 en esa posición, buscaran un diestro si son coherentes. Opción B, meter de interior a Banega o Muriel y poner la pasta por otro Pivote defensivo y un delantero mas. Sobran Ben Yeder, Corchia, Ganso, Nolito, laso....

  2. Francisco Sanchez Blanco

    El Sevilla debe dar un salto de calidad en los fichajes, para aspirar a estar entre los mejores.
    Uno por lnea,( central, medio y delantero). Mnimo.
    Sino otro ao ao igual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?