Es Noticia
La escueta despedida de Nzonzi del Sevilla

La escueta despedida de Nzonzi del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Steven Nzonzi se ha despedido del Sevilla a través de las redes sociales y ha sido bastante escueto en su mensaje a la que ha sido su afición durante las tres últimas temporadas.

En su perfil de Twitter, Nzonzi ha publicado dos fotos con la Europa League de 2016 y breve "muchas gracias por todo".

Obviamente, las respuesta que ha obtenido por parte de la afición del Sevilla no han sido muy cariñosas. Hay que recordar que los desencuentros entre el jugador y el sevillismo se han sucedido en el tiempo. El último tuvo lugar tras la final de la Copa del Rey, al conocerse que Nzonzi se había marchado de fiesta después de la goleada ante el Barcelona.

Además, hay que recordar que el jugador lleva intentando salir del club durante varios mercados y eso también ha hecho mella en la afición. El Sevilla ha disfrutado su calidad y ahora Nzonzi comienza una nueva etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando