Caparrós, "contento" por el Sevilla, Nzonzi... y la Roma

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Agosto de 2018. 11:14

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós cerró este martes una de las operaciones que más quebraderos de cabeza le podía dar durante el verano al Sevilla FC, la salida de Steven Nzonzi a la Roma, que pagará 26,6 millones de euros fijos más cuatro en variables por el galo.

Nzonzi, con la camiseta de la Roma.
Nzonzi, con la camiseta de la Roma.

Poco después de que la salida el galo fuera oficial, el utrerano pasó por los micrófonos de Onda Cero para hacer una valoración. “Todo el mundo sabía que su intención era salir y ha sido una buena salida. Estoy contento por las tres partes, por el futbolista, por el club y la Roma", afirmó.

"Queremos que el equipo esté centrado, el vestuario unido, y que el entrenador no tenga ningún tipo de situaciones que puedan distraer. Queremos estar todos centrados. En el fútbol es fundamental que el futbolista esté a gusto, que sienta la camiseta y a una afición como es la del Sevilla", completó el tema Caparrós, que habló de otros asuntos.

La oferta a Sarabia. "Teníamos claro que queríamos hacerle una mejora de contrato y una mejora de salario, independientemente de que hubiera equipos interesados. Se le ha hecho una buena propuesta de mejora y ahí estamos, ahora está todo más tranquilo. Una vez que empiece el campeonato ya empezaremos a hablar otra vez con Pablo, su representante e intentaremos que esté contento porque es un jugador importante. Lo hemos valorado y creo que le hemos hecho una magnífica oferta. Ahora tenemos partidos muy importantes y ellos tienen encima de la oferta una muy buena propuesta y una mejora en su salario. Lo aplazamos hasta principios de septiembre".

Más fichajes. "Faltan algunas cosillas que seguro que las vamos a hacer, aún quedan quince días. Estamos contentos, pero es cierto que es un mes duro para todos los equipos. Estamos trabajando fuerte para hacer un equipo muy competitivo".

1 comentario

  1. Jose

    No hables más tonterías o estás perdiendo el juicio ? No faltan 15 días o aún no sabes que la liga empieza este fin de semana ? Y los puntos perdidos ya no se recuperan pero vamos esto es lo mismo de el último año y cuando se pierda las primeras 20 jornadas hasta esa fecha seguiréis con la misma canción ahí tiempo de reaccionar, trabajaremos para solucionar y todas esas tonterías que deciis pero los puntos perdidos no se recuperan por mucho que queráis convencer a la gente

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *