Es Noticia
“La Supercopa fue un desastre total”

“La Supercopa fue un desastre total”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque haya un partido importantísimo el jueves y ya sea agua pasada, el Sevilla FC no olvida la Supercopa de España por varios motivos. El primero, por la forma cruel en que la perdió, y el segundo por todo el sainete que se ha producido en las últimas semanas alrededor de la competición.

En Onda Cero, el director de fútbol Joaquín Caparrós hizo balance de lo vivido el pasado domingo en Tánger en estos dos sentidos.

Jesús Navas, durante la Supercopa de España.
Jesús Navas, durante la Supercopa de España.

Sobre el encuentro en sí, estas fueron sus palabras. “No nos queda más remedio que olvidarlo. El jueves tenemos un partido muy importante con un resultado corto. Pero esperamos pasar a la ronda de UEFA que es donde el Sevilla debe estar. Sí es cierto que te queda esa sensación de que se tuvo en la mano y se nos escapó. Pero el equipo dio una buena imagen y ahora tocar no pensar en lo pasado”.

Por otra parte, Caparrós fue muy crítico con la organización de la Supercopa. “Desorden. Fue un desastre total, en seguridad también. Con todos mis respetos, parece que no lo había organizado nuestra Federación, sino otros. Se trata de una final que debemos presumir de ella, y sin embargo la organización fue deficiente al cien por cien. Pero así servirá para que en las próximas no vuelva a pasar lo que pasó. Creo que en la Federación son conscientes de la mala organización que hubo”, explicó al utrerano.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    Viva Caparrós !!!

  2. Antonio

    Que ganas tengo que eche a rodar la pelota para que "sevillistas" llorones y quejicas como el del primer comentario se vayan para la cueva. Llamar desastre a una planificación habiendo traído a Roque Mesa, Amadou, Vaclic, Andre Silva, Aleix Vidal y Gnagnon. Con una idea de juego que hacia dos años que no teníamos. Un poquito de paciencia que parecéis criaturitas de Heliopolis.

  3. juan antonio

    El Sr. Caparros se esta acomodando, debe de hablar y opinar de los temas de los que el Sevillismo Protesta...Cuestiones Accionariales, Fichajes, Gurús desnortados, Planificación, cuestiones de funcionamiento, Federación...

  4. Jose

    Si un desastre de organización estaba dejada más o menos como llevas tú la planificación del equipo valdras para otra cosa no lo dudo pero para eso de planificar una plantilla y además con tu paisano detrás no . Tu paisano si es como dice muy sevillista el mejor servicio que le puede hacer al club es irse antes de hacer más daño del que ha hecho ya

Cargando