Es Noticia
Lo que prima ahora para Nzonzi es el objetivo del equipo

Lo que prima ahora para Nzonzi es el objetivo del equipo

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Steven Nzonzi ha acabado marchándose del Sevilla FC con destino a la Roma italiana. Se termina de este modo la andadura de uno de los jugadores más problemáticos con el que ha tenido que lidiar el club nervionense, que ya este mismo miércoles se ha entrenado por primera vez en Trigoria, el lugar de entrenamiento del equipo giallorosso.

Casi desde que llegó procedente del Stoke City eran constantes sus avisos de que quería marcharse del club. De hecho, estuvo incluso sopesándolo en los primeros meses hasta que Unai Emery le convenció y empezó a mejorar su nivel de juego, muy pobre al inicio, hasta convertirse en uno de los jugadores clave de la plantilla.

Nzonzi y Berizzo, en un partido de la pasada campaña.
Nzonzi y Berizzo, en un partido de la pasada campaña.

El colmo llegó en la última temporada. Estaba casi seguro de salir en verano, pero en noviembre fue apartado del equipo por Eduardo Berizzo tras un enfrentamiento en el partido de Champions ante el Liverpool. De nuevo quiso marcharse en invierno y no lo logró, protagonizó un esperpéntico episodio tras la final de la Copa del Rey y, tras irse con Francia al Mundial, comenzó otra vez la retahíla de todos los veranos, con su padre a la cabeza de las operaciones.

Ahora, curiosamente, Nzonzi ha llegado a Roma y en sus primeras palabras para los medios oficiales del club ha priorizado el equipo a sus intereses individuales. Ver para creer.

Lo más importante siempre es el objetivo del equipo. Mi objetivo personal es mejorar mi juego, pero el objetivo del equipo es más importante”, ha afirmado.

Además también tuvo palabras para Monchi, que le fichó para el Sevilla y ahora también para la Roma. "Me ayudó mucho cuando estuve allí. Siempre nos respetamos mucho y me ayudó mucho en Sevilla, así que estoy muy feliz de estar aquí y trabajar con él nuevamente”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando