Secciones

La salida de Ganso sigue estancada

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 17 de Agosto de 2018. 11:56

Reportar vídeo

La salida de Paulo Henrique Ganso del Sevilla sigue estancada. El brasileño ha tenido ofertas a lo largo del verano pero, de momento, ninguna contenta plenamente sus intereses. En el mes de febrero, ElDesmarque contaba que el deseo del futbolista, y así se lo transmitió al club, era el de salir libre del Sevilla y rescindir su contrato. Obviamente, esa petición de Ganso era una manera de forzar la máquina y devaluar su valor en el mercado de cara a un posible comprador.

Lo cierto es que el centrocampista cuenta con ofertas de España y su idea no pasa, por el momento, en regresar a Brasil donde hay varios equipos que le pagarían los dos millones de euros netos de ficha, eso sí, si llegara libre.

No obstante, en su país natal se vuelve a publicar que los movimientos por Ganso son escasos y que el Sevilla habría reducido su precio de salida a los seis millones de euros tal y como indica UOL Esporte.

De hecho, según la mencionada información, el Sevilla pone tantas dificultades a la salida de Ganso porque todavía está pagando el traspaso del futbolista. El brasileño tiene contrato con el Sevilla hasta el 2021 y su salida permanece ralentizada.

1 comentario

  1. Francisco Luis Salazar Boja

    Dejenle que se vaya y el dinero que se ahorran que valla para Sarabia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *