Es Noticia
El sueño imposible de Luis Alberto

El sueño imposible de Luis Alberto

DMQ
Foto autor
Á.R
Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

El Sevilla continúa peinando el mercado en este tramo final en busca de terminar de apuntalar la plantilla para afrontar con seriedad la temporada. Si bien es cierto que Pablo Machín ha pedido en varias ocasiones un ariete referencia, uno de los principales objetivos de la entidad este verano ha sido el de lograr el retorno de Luis Alberto, que tendrá que esperar para volver a Nervión.

Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador gaditano era una de las opciones principales que manejaba la secretaría técnica como colofón a la planificación e incluso realizó una importante oferta por sus servicios hace unas semanas, que terminó desestimando de inmediato la Lazio.

Una propuesta que fue y seguirá siendo inviable, al menos hasta el próximo mercado, pues el conjunto italiano no quiere desprenderse de un futbolista que ha brillado y de qué manera en los últimos años hasta el punto de debutar con la selección absoluta.

Si bien es cierto que el Sevilla lleva varios años siguiéndole la pista, esta temporada ha sido la de su destape definitivo, acumulando 12 goles y 21 asistencias que han devuelto a la Lazio a competir con los más colosos del país.

Motivo más que suficiente para que la oferta sevillista no sea lo suficientemente atractiva para la Lazio, que no está dispuesta a desprenderse de uno de los máximos baluartes de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando