Es Noticia
El remate final de la plantilla del Sevilla

El remate final de la plantilla del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

La gente está inquieta en el sevillismo. Aunque el equipo no transmite malas sensaciones en el verde, en la afición se espera que Joaquín Caparrós y su equipo terminen de rematar la plantilla con incorporaciones de nivel que ilusionen a la parroquia. A nadie se le escapa que el Sevilla ha vendido este verano por una cantidad que ronda los 100 millones de euros. Tras las salidas de dos hombres de peso como Nzonzi y Lenglet, la entidad debe reaccionar. 

Y es que en el Sevilla aún restan al menos tres fichajes de peso para terminar de cerrar la plantilla. Todo hace indicar que Gonalons está llamado a ser el sustituto de Nzonzi en el centro del campo. El galo es un futbolista experimentado, tiene nivel para jugar en clubes que se manejan en tres competiciones, pero es un perfil distinto al que buscaba el Sevilla cuando se fijó en Bakayoko. Está por ver si el ex del O.Lyon es la única incorporación para la medular.

Por otro lado está la confección final de la delantera. En estos momentos, lo que está claro es que el club busca un segunda punta, rápido, vertical y con una buena cifra anotadora. El nombre de Nicolas Pépé es uno de los mejor colocados aunque el Lille no lo quiere poner fácil. En ese perfil también encaja Portu. Hasta hace pocos días, la situación del valenciano del Girona era la de esperar. El cuadro catalán no tiene una propuesta formal Sevilla y sólo hay un interés que todavía no se ha concretado en nada. El Girona tampoco lo va a poner fácil.

Además, hay que ver si Ben Yedder termina saliendo. Tal y como contaba ElDesmarque este pasado jueves, el Sevilla espera una nueva intentona por parte de la liga francesa que puede rondar los 25 millones de euros. En ese caso, en la entidad hispalense se pensarían el traspaso de Ben Yedder y habría que ir a por un nuevo nueve. En este sentido, el nombre de Niang que parte desde Italia se debe más a un ofrecimiento que a un verdadero interés real del Sevilla.

Por último, aunque la portería no debe moverse más, el fichaje de otro central es un asunto que se está barajando seriamente en la dirección deportiva. Pareja debe salir al igual que Carriço. No obstante, en el caso del portugués si no hay una oferta que contente a todas las partes, lo normal es que continúe en la disciplina del Sevilla.

Así las cosas, a Machín todavía necesita la columna vertebral del equipo para terminar de armar su nuevo Sevilla de la temporada 18/19.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Luego diran aue hay que reservar dinero para el mercado invernal, por si algo no funciona ahora

  2. Juan

    El Castro solo le interesa repartir pasta,a los grandes accionistas,lo de grande es un decir. Que venga ya pronto el capital extranjero,que se llevan sus ganancias,lógico,pero también ponen grandes cantidades en compras de buenos jugadores,y no los paletos peseteros,que tenemos.

  3. Fernando Morillo Notario

    Venga!! Quien queda ya por el que den algo..? Este año los accionistas nos repartimos un buen ? jajaja dinero ? dinero ?

  4. Samuel

    Desde luego este Sevilla es de todo menos ilusionante...vuelve a vender a todas sus estrellas, no renueva a Sarabia que es el que meter goles, y vienen sustitutos d otros equipos o gente no de nivel Champions ...así se le quiere quitar el puesto al Valencia ?...eso sí, el dinero pa la jubilación del mangante d Pepito...va a estallar la afición con tanta ineptitud y chorizo, que se preparen como el Sevilla quede quinto con 100 millones de ventas

  5. Lualgo

    Lamentable puesta en escena de la dirección deportiva, a estas alturas la plantilla debería estar prácticamente cerrada. Por otra parte: "gastense BIEN los dineros". Suman 30 millones los dos posibles buenos jugadores franceses, y el sustituto del mejor centrocampista que teníamos, viene cedido. Así no se crece...

  6. Searus

    Al final el dinero a fepartir como hicieron el año pasado, asi que en el cesped,sera el cesped del chalet de castro.Vergonzoso,la unica empresa que contrata a una persona que confiesa que no rsta preparada para el puesto. Pepito se te ve el plumero otra vez quieres repartirte las ganancias

  7. Laretron

    Aboubakar, ese es el tipo de delantero que necesita el Sevilla. Entre 20 y 25 kilos un regalo comparado con lo que estamos pagando por centrales y centrocampistas. Otro apunte más, si Sarabia se va, Pepito más vale que 5 minutos después lo hagas tú. Eres un inepto y lo sabes VIVA EL SEVILLA FC,!!!

  8. Fernando

    Morales del Levante. No lo ve nadie en el Sevilla ? Buscamos un delantero todo terreno. A qué esperamos ?

  9. Maniel

    Los dineros en el césped. Llevo muchos años escuchando Eso, Pero la verdad es q no lo veo.

Cargando