Portu espera el movimiento final del Sevilla

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

TemasPortu

Reportar vídeo

Pablo Machín tiene los ojos puesto en Portu y el Sevilla ve bien con buenos ojos llevar a cabo un fichaje que entendería desde el principio lo que quiere el entrenador, a lo que se juega y la dinámica que debe tomar el equipo.

Las conversaciones y el interés mostrado por el club de Nervión en el jugador se lleva produciendo a lo largo de todo el verano, pero es en el tramo final cuando toda la operación se está reactivando. Lo cierto es que, por el momento y según ha podido saber ElDesmarque, todavía no hay oferta formal por Portu, aunque lo lógico es que el movimiento final por el jugador se produzca a lo largo de la próxima semana. El jugador ve con buenos ojos el interés del Sevilla y se mantiene a la espera del desbloqueo de la situación.

El propio Machín ha hablado claramente de la posibilidad del fichaje de Portu, en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano. "Se habla de muchos futbolistas. Lo conozco perfectamente, hizo más de 10 goles la temporada anterior, es súper rápido, tiene mucho hambre pero la situación no es lo que quiera el entrenador. Tiene contrato con el Girona y no depende solo de que quiera o no. Son buenos futbolistas pero como él hay muchos", decía el entrenador del Sevilla.

Así las cosas, Portu sólo espera que el conjunto hispalense haga el movimiento final. Con una cláusula de 20 millones de euros, su traspaso oscilaría entre los 12 y los 15 kilos. La semana que entra puede ser decisiva para el futuro del jugador de la cantera del Valencia.

1 comentario

  1. Vicente Villegas Acosta

    EL FICHAJE DE PORTU CUANTO ANTES MEJOR COMO ESTA EL MERCADO NO PERECE CARO LO Q PIDEN POR SU TRASPASO"UN JUGADOR HECHO AL SISTEMA DE MACHIN"DEJEMOS DE FICHAR MEDIANIAS"SALUDOS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *